RSS

EMISIÓN 8 2019/2020

EDUCACIÓN INFANTIL



En el episodio de esta semana empezamos con Ainara, Pedro, Sara, Guillén y Manuela de primero de infantil contándonos que han recibido la visita de unos cuentacuentos muy especiales y  nos hablan  los virus y su proyecto investigador sobre el cuerpo humano. En noticias del fin de semana, Ivet y Adriana nos cuentan sus ajetreados fines de semana presentados por Raúl y Mateo. Por último las noticias de actualidad de la mano de Julia y Aitana, entrevistados por Daniel y Lucía, que nos informan de un mercadillo solidario en el instituto de Jaca y de la necesidad de un instituto nuevo en Monzón y de material para el CEIP Monzón3




EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)




Esta semana empezamos con segundo de primaria y sus secciones. En "Nuestras noticias" os ofrecemos una noticia de cosecha propia basada en un problema real: el exceso de conejos en la zona y proponemos una solución particular. En "El enigma de la semana" dos lugares misteriosos. Queremos vuestras respuestas.



A continuación primero de primaria "Jugando con las palabras" recita una poesía de Gloria Fuertes y trabaja la G con una historia muy divertida.




Por último añadimos una retransmisión especial: la entrevista a los usuarios de la residencia Riosol que os explicamos más adelante.

PRIMARIA (5º y 6º)



Esta semana estrenamos programa: la entrevista del mes. En esta primera edición tuvimos la suerte de contar con la presencia del alcalde de Monzón.



EXTRA: ENTREVISTA A RIOSOL


El jueves 21 nos visitaron muchos residentes de Riosol. Nos explicaron muchas cosas de su vida. Aprendimos mucho. Al finalizar un pequeño grupo fue entrevistado por nuestros reporteros de 3º y 4º de primaria sobre qué les había parecida la experiencia, nuestro colegio y si encontraban muchas diferencias con el colegio de su infancia. No os la perdáis.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario