RSS

EMISIÓN 7 2019/2020

EDUCACIÓN INFANTIL

 

En el programa de hoy 1º de Infantil se estrena en la Radio con Maia, Minerva, Rodrigo y Eros explicándonos la Vendimia. Saben muy bien cómo es porque ¡Han vendimiado en clase! Nada es imposible en Infantil. A continuación Alegría y Marco de 2º de infantil nos explican sus fines de semana preguntados por Alejandro y Adriana. Para terminar en noticias de actualidad de 5 años, Martín y Enzo entrevistados magistralmente por Dina y Mateo.






EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)



Esta semana empezamos contando que hemos tenido la visita de Pep Bruno en la escuela y... ¡Nos ha encantado!


Después en nuestra ya conocida sección "El Monzón 3 con el Arca de Santi", 4º de primaria presenta a Lorien, un gatito precioso que necesita adopción. No lo dudes.


Además recuerdan que el domingo es la Canicross que organiza el Arca de Santi y Canicross Aragón.

A continuación 1º de primaria vuelve con la poesía de Gloria Fuertes (nos encanta) La gallinita y con poemas inventados con las letras C, Q y B. 




Por último 2º de primaria con sus secciones. En "El enigma de la semana" desvelan los lugares de la semana pasada: El hospital de Barbastro y los parques y nos hacen estrujarnos la cabeza con dos lugares nuevos. ¡Uno es un monumento! En la sección "Nuestras noticias" nos inventamos una sobre una oveja muy especial!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario