RSS

EMISIÓN 9 2019-20

EDUCACIÓN INFANTIL



Esta semana en "Noticias del fin de semana" Saúl y Fiorella nos explican sus ajetreados días, muy relacionados con la nieve, ayudados por Noa y Nerea. A continuación en "Noticias de actualidad" Lis y Lucía de 5 años nos cuentan dos noticias relacionadas con animales entrevistadas por Saúl e Iker.


EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)


Empezamos con 1º de primaria y su sección "Jugando con las palabras". 1ºB recita y canta un poema de Gloria Fuertes "Cómo dibujar a un niño" y 1ºA nos recita una poesía sobre los ciclos de la luna y canta los planetas con Enrique y Ana

A continuación "El enigma de la semana" de 2º de primaria nos plantea adivinar a profesoras del colegio y objetos misterioso. También nos desvela la solución a los enigmas de la semana anterior. ¡No te olvides de enviar tus respuestas!


Después 4º de primaria con su sección "El CEIP Monzón3 con el Arca de Santi" nos presenta a Pipo, un perro de una raza autóctona en peligro de extinción que por suerte ha tenido un final feliz, y nos anima a adoptar.



Esta semana hemos invitado a Cristian, de 6º de primaria, como premio de un trabajo bien hecho, para que nos explique su hipótesis sobre la creación del universo.

Y por último el "Disco de la semana" de 3º de Primaria con... The Rolling Stones. 

EDUCACIÓN PRIMARIA (5º Y 6º)





6º de Primaria "Regresa al pasado", exactamente a 1970 para contarnos las novedades de la época, mientras que 5º de Primaria nos explica todo en "La semana en un minuto"


Os esperamos la semana que viene.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario