RSS

EMISIÓN 6 2019/2020

EDUCACIÓN INFANTIL



En este programa Marbel nos cuenta su fin de semana preguntado por Vlad y Darío nos explica una noticia sobre arboles con raíces estrangulares, entrevistado por Julen.


EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)



Esta semana empezamos con 4º de primaria y su sección "El Monzón 3 con el Arca de Santi" que nos presentan a 4 galgos bebés que están en casas de acogida y necesitan un hogar definitivo. ¿No os parecen irresistibles?




Además os explicamos qué son las casas de acogida y cómo puedes ser una de ellas. 

Primero de primaria en su sección "Jugando con las palabras" nos recitan dos poesías: 1ºA de Gloria Fuertes, "La bruja maruja" y 1ºB, convertidos en los guardianes del medio ambiente la poesía "Nuestra casa" y nos cantan una bonita canción. 


A continuación 2º de primaria en "El enigma de la semana" nos desvela las respuestas del objeto misterioso del programa anterior: Un cometa. Sabemos que lo habéis adivinado. A continuación nos lanzan dos lugares por adivinar. En la sección "Nuestras noticias" buscamos un final feliz para una noticia sobre malgasto de alimento. 


Cierra el programa "El disco de la semana" de 3º de primaria con Black Album de Metallica. 



EDUCACIÓN PRIMARIA (6º DE PRIMARIA)
Sexto de primaria en su sección Regreso al pasado viaja a 1969 y recuperamos definiciones de palabras monzoneras por Francisco Castillón Cortada. ¡No os perdáis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario