RSS

EMISIÓN 5 2019/2020

EDUCACIÓN INFANTIL



Esta semana Daniela y Néstor nos detallan los talleres internivelares de Halloween, con canción incluida. A continuación Javier B y Olivia nos explican sus fines de semana presentados por Alexia e Isuel. Por último las noticias de actualidad de Eloi y Nicolás entrevistados por Christian y  Ashley.






EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)




Esta semana empezamos con una noticia especial. En el CEE La Alegría de Monzón están participando en un concurso y Alín nos lo explica muy bien. Puedes ayudarles votándoles en el siguiente link:
https://pr.easypromosapp.com/voteme/839933/633498238?fbclid=IwAR0sw_F6dbs7e-YlFXp4LImgMFbo0kOQsYQWRj2AoGMoz4PFgQmuic3Gl54


A continuación Cuarto de primaria en "El Monzón3 con el arca de Santi" nos hablan de Toffy, un perrito de 2 años muy bueno y cariñoso que necesita un hogar donde ser feliz. Además es un candidato perfecto para correr con la canicross.



Además hablamos sobre los voluntarios que estuvieron trabajando para arreglar y mejorar las instalaciones del arca de santi. ¡Venían desde muy lejos solo para ayudar!

Seguimos con segundo de primaria y su Objeto misterioso. ¿Qué sera?

A continuación primero de primaria "jugando con las palabras". Tenemos poema de Gloria Fuertes con su poema "Nana para dormir a los juguetes" y frases ingeniosas con las letras l, s y P


Cerrando el programa de hoy "El disco de la semana" con ACDC. Esperamos que os haya gustado.



EDUCACIÓN PRIMARIA (5º de primaria)


Esta semana 5º de primaria vuelve con la semana en un minuto. Os esperamos en próximas emisiones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario