RSS

EMISIÓN 4 2019/2020

EDUCACIÓN INFANTIL



En este capítulo Cintia y Adil nos presentan "Noticias de actualidad" presentados por Aitana y Martina, mientras que en 4 años en "Noticias del fin de semana" Andrés y Nora nos cuentan sus fines de semana, ayudados por  Rafa y Guillermo. Acabamos con una canción del otoño. ¡Disfrutadlo!


EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)

En el programa de hoy empezamos con primero en la sección "Jugando con las palabras". 1ºB juega con la P, diciéndonos palabras que empiezan por P y recitando un poema de Gloria Fuertes: Doña Pita Piturra. 1ºA juega con la T, N y Ñ a inventarse frases, algunas de ellas muy ingeniosas.



Hoy vamos en orden: es el turno de segundo. Empezamos con "objetos misteriosos"; hoy tenemos dos nuevos, ¿los adivinaréis?. Después 2ºB en "nuestras noticias" nos explica que los niños y adolescentes sufren de espalda por el exceso de carga y la tecnología... ¿Os gusta nuestro final?


Por último "el CEIP Monzón 3 con el arca de Santi" donde conocemos a MIMO, que es un perrito muy amigable que busca un hogar definitivo. ¿Nos ayudas a encontrarle un hogar? Ya sabes como ser un buen adoptante porque te lo explicamos la semana pasada.  Este es mimo. ¿A que es muy bonito?



También os dejamos la web para más información: https://www.elarca.es/

Además de conocer a MIMO, nos enteramos que hacen un Canicross en Monzón y os lo explicamos para animaros a participar. En este enlace más información https://www.canicrossaragon.com


EDUCACIÓN PRIMARIA (5º Y 6º)



Esta semana sexto de primaria en "regreso al pasado" viaja a 1968, acompáñanos. Quinto de primaria, por otra parte, en "la semana en un minuto" tenemos día de la biblioteca, Erasmus+ , apadrinamientos y tribus urbanas. ¡No te lo pierdas!



Nos vemos en una semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario