RSS

EMISIÓN 15 2019/2020 31-01-2020

EDUCACIÓN INFANTIL

Esta semana hemos publicado dos sesiones de radio infantil:

En este episodio  Rafa nos cuenta su fin de semana preguntado por Alexia y en 5 años Noa y Carlos nos traen noticias relacionadas con la nieve, entrevistados por Nicolas y Darío.





En el siguiente capítulo Sofía y Martina entrevistan a Irene y Mario con las noticias de actualidad y en 4 años tenemos tres noticias de fin de semana: Vlad, Néstor y Javier nos explican sus aventuras entrevistados por Vera, Ismael y Raúl



EDUCACIÓN PRIMARIA (DEL 1º AL 4º)



Empezamos con 2º de primaria y sus secciones "el enigma de la semana" que nos pondrá en marcha el cerebro con dos lugares por adivinar y "nuestras noticias" donde mejoramos una noticia que trata sobre la extinción de los mamíferos, un tema que nos preocupa mucho.



 A continuación 4º de primaria, a través de "El CEIP Monzón 3 con el Arca de Santi" nos enseña a que no hay que comprar animales y sí adoptar y conocemos a Ona, una gatita que podemos adoptar en el Arca.


foto de El Arca de Santi.


Por último, primero de primaria se despide con un poema de Gloria Fuertes sobre cómo dibujar un gato y  con las letras Y, LL y K en "jugando con las palabras"



EDUCACIÓN PRIMARIA (5º Y 6º)

LA SEMANA EN UN MINUTO (5º)
Todo lo que acontece en el CEIP Monzón3 resumido en un minuto




REGRESO AL PASADO (6º)


Viajamos al Monzón de 1972.

RADIO STATION

Estrenamos sección en inglés de la mano de 2º de primaria con "The little red hen" y 4º de primaria con "at Monzón 3 School" Join us!






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario